miércoles, 4 de febrero de 2009

eco Google Night

¿Qué es ecoGNight?

ecoGNight utiliza el sistema Google Búsquedas Personalizadas, manteniendo así la mundialmente reconocida capacidad de las búsquedas Google, con un visual también simple y rápido, pero innovador en la utilización predominante del negro. Su creación prueba que pequeñas acciones diarias pueden generar ahorro de energía, resultando en menores gastos y aún varios otros beneficios.

Ahorro de energía es una forma de ayudar el planeta una vez que para generación de eletrícidade se incurre en el anegamiento de grandes áreas (hidroeléctricas), polución del aire con quema de combustibles (termoelétricas), producción de basura atómica (fábricas nucleares), de entre otros problemas ambientales.

ecoGNight ahorra energía pues su tela es predominantemente negra, y un monitor utiliza alrededor de 20% menos energía para la exhibís se comparado a la tela blanca. En Enero de 2007 Mark Ontkus propone en su blog que en una versión negra del Google economizaría 750 Megawatt, electricidad suficiente para servir a 600 mil hogares!

Se añade a eso el hecho de que la ecoGNight causas considerablemente menos cansancio visual que una página predominantemente blanca. Siendo así, creemos que esa acción es válida pues cuando sumados los usuarios, tendremos un resultado significativo de economía de energía y gastos, preservación de la naturaleza, y más, creemos que mirar siempre para la ecoGNight hará con que las personas se acuerden de la continua necesidad de ahorrar energía eléctrica!

http://www.ecognight.com/es/   dejó de funcionar, pero el concepto continúa.
http://www.googlelightoff.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario